Lesiones Personales

Temecula, Riverside, El Centro, y San Diego

  1. Home
  2.  | Lesiones Personales

Lesiones Personales

Nos importa su bienestar

Si usted sufrió lesiones graves o alguna persona cercana a usted falleció debido a la negligencia de alguien más, a los abogados de The Ellis Firm, APLC, nos importa su bienestar. Le brindaremos una representación legal integral al documentar todos los aspectos importantes de su caso, y le ofreceremos atención especializada mientras le explicamos todo el proceso. Incluso si no cree tener fundamentos para presentar una demanda, póngase en contacto con nosotros al 951-289-0628. Consultar a un abogado no lo compromete a emprender acciones legales, pero puede ofrecerle una perspectiva distinta y cambiar su opinión.

Contará con una representación legal de primer nivel en todas las etapas de su caso. Nuestra contundente representación se centra en proteger sus derechos y garantizar que reciba una indemnización por todas y cada una de las pérdidas que haya sufrido a causa de su lesión, incluida la homicidio negligente.

El derecho de lesiones personales abarca una amplia lista de reclamaciones, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos: si resultó lesionado en un accidente automovilístico, nuestros abogados pueden ayudarle a exigir una indemnización de parte del otro conductor. Esto incluye cualquier tipo de choque de autos o camiones, lesiones en motocicleta, choque de autobús o limusina, y accidentes con vehículos RV, vehículos ATV, motos de cross o vehículos todo terreno.
  • Accidentes de peatones: los accidentes de peatones, en cruces peatonales y de atropello con fuga suelen causar lesiones graves. Le ayudaremos a buscar un reembolso por sus cuentas médicas y otras pérdidas.
  • Accidentes de bicicleta: ¿lo golpeó un auto mientras conducía en bicicleta? Tome medidas contra el conductor negligente. Los ciclistas también tienen derechos, y nosotros le podemos ayudar. Muchos accidentes de bicicleta provocan lesiones graves en la cabeza, y a veces incluso la muerte. Por eso es importante contar con un profesional que esté de su lado.
  • Resbalones y caídas: si resultó lesionado porque el dueño de un edificio no mantuvo la seguridad de las instalaciones, tiene derecho a reclamar una indemnización. Incluso si no está seguro de tener fundamentos para presentar una demanda, le conviene llamarnos y consultar a nuestros abogados. Algunos de los casos más frecuentes de resbalones y caídas ocurren en las casas de otras personas.
  • Accidentes mortales y homicidio negligente: si perdió a un ser querido debido a un accidente, nuestros abogados pueden ayudarle a llamar a cuentas a la parte negligente responsable.
  • Mordeduras de perro: los dueños de mascotas son responsables del comportamiento de sus perros. La mayoría de las mordeduras de perro les suceden a los niños, los repartidores y los vecinos. Entendemos que puede resultarle difícil emprender acciones legales si conoce al dueño del perro. Incluso es posible que lo haya mordido la mascota de un pariente o familiar. Nuestros abogados especializados en lesiones tienen experiencia manejando este tipo de situaciones y le pueden explicar cómo funciona el proceso.
  • Maltrato de personas mayores: ofrecemos una representación contundente para los casos de maltrato de personas mayores y descuido en hogares de ancianos, centros de atención médica y contextos residenciales.

Reclamaciones por lesiones personales en los condados de Riverside, San Diego, y el Valle Imperial

Cuando resulta lesionado a causa de la negligencia o conducta indebida de otra persona o empresa, usted está sufriendo. Una lesión personal puede provocar gastos médicos, pérdida de disfrute de la vida, pérdida de trabajo y daños físicos y psicológicos. El sistema legal de California permite que las personas lesionadas puedan obtener indemnización por todos los daños que ocurran a causa de la conducta descuidada, imprudente o deliberada de otra persona.

En The Ellis Firm, APLC, manejamos todo tipo de accidentes de lesiones personales, y recibimos con gusto la oportunidad de luchar por usted. Nuestro despacho jurídico presta servicios a la comunidad de Temecula y sus alrededores, como Murrieta, Corona y Fallbrook. Queremos ayudarle.

Póngase en contacto con abogados expertos en accidentes

Para programar una consulta en nuestro despacho jurídico sin costo y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al 951-289-0628. Ofrecemos visitas a su hogar u hospital, si lo solicita.

Se habla español.