Resultados de casos

$535,000.00 - Exposición tóxica
Nuestros clientes fueron expuestos a sulfuro de hidrógeno (H2S) en una refinería de petróleo y sufrieron lesiones respiratorias. La responsabilidad y los daños se impugnaron fuertemente. El demandado (la refinería) disputó que el H2S tuviera la capacidad de causar lesiones respiratorias.

$500,000.00 - Accidente de bicicleta: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Nuestro cliente conducía su bicicleta durante la noche. Por desgracia, había caído un árbol de una propiedad vecina en el carril de bicicleta en el que circulaba. Nuestro cliente chocó con el árbol y sufrió lesiones graves. Se impugnó la responsabilidad. Sin embargo, aunque nuestro cliente tuvo parte de la culpa de sus lesiones debido a que conducía de manera imprudente, el dueño de la propiedad también era parcialmente responsable. La aseguradora del demandado, Interinsurance Exchange del Automobile Club (AAA), decidió llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza durante el litigio.

$ 430,000.00 - Accidente entre un auto y una bicicleta: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Nuestra cliente fue golpeada por un auto mientras cruzaba una calle con un letrero de alto en su bicicleta, sin hacer alto total. Se disputó la responsabilidad. Sin embargo, el automóvil circulaba más rápido que el límite de velocidad, y había varias obstrucciones visuales en las dos propiedades ubicadas en la esquina de la intersección que impidieron que nuestra cliente viera el vehículo. Aunque nuestra cliente tuvo parte de la culpa de sus lesiones, el auto también fue parcialmente responsable, al igual que las dos propiedades con las obstrucciones visuales. Las aseguradoras de los demandados, Farmers Insurance Company y Travelers Insurance Company, decidieron llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza antes del litigio.

$320,000.00 - Mordedura de perro
Un pitbull mordió a nuestra cliente mientras visitaba a su novio en la casa de la abuela de este. Después de litigar el caso, la compañía de seguros de la parte demandada, Safeco Insurance, decidió llegar a un acuerdo.

$ 250,000.00 - Accidente automovilístico: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Este caso surgió a partir de un accidente automovilístico menor que involucró un choque por detrás y daños a la propiedad de $750.00, y en el que nuestro cliente sufrió una lesión en el cuello. La aseguradora del demandado, Farmers, decidió llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza durante el litigio.

$240,000.00 - Resbalón y caída/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestra cliente se bajó de la banqueta, se resbaló y cayó en una alcantarilla. Como resultado, sufrió lesiones graves, incluida una fractura de tobillo. Se impugnó fuertemente la responsabilidad. Los demandantes culparon a los contratistas de la alcantarilla por no construirla conforme a los reglamentos. Los demandados impugnaron la responsabilidad y culparon a nuestra cliente por no fijarse al caminar. Después de litigar el caso, la compañía de seguros de los demandados decidió llegar a un acuerdo antes del juicio.

$222,500.00 - Pelea en un bar/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestro cliente fue agredido mientras asistía a una fiesta de Año Nuevo en un hotel en el centro de San Diego. Los acusados (el hotel y la empresa de seguridad) disputaron la responsabilidad y culparon a nuestro cliente y a la persona que lo apuñaló. Después de que obtuvimos pruebas de que la seguridad no era adecuada, las aseguradoras de los demandados decidieron llegar a un acuerdo durante la mediación.

$220,000.00 - Accidente automovilístico
Este caso surgió a partir de un accidente automovilístico de atropello y fuga en la Autopista I-8 con dirección al Este, en el que nuestros clientes sufrieron lesiones en el esternón y la espalda baja. Las aseguradoras de los demandados, Interinsurance Exchange del Automobile Club (AAA ) e Infinity Insurance, decidieron llegar a un acuerdo.

$209,000.00 - Accidente automovilístico: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Este caso surgió a partir de un accidente automovilístico en el que nuestro cliente sufrió una fractura de tobillo. La aseguradora de la demandada ofreció el límite máximo de $100,000.00 de su póliza, y la conductora llegó a un acuerdo para pagar una anualidad de $109,000.00 que había ahorrado para su jubilación.

$150,000.00 - Resbalón y caída/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestra cliente se resbaló debido a una condición peligrosa en un estacionamiento El propietario del estacionamiento demandado impugnó la responsabilidad y culpó a nuestra cliente por no fijarse al caminar. Después de litigar el caso, la compañía de seguros del demandado, Travelers Insurance Company, decidió llegar a un acuerdo durante la mediación.

$145,000.00 - Maltrato/Descuido de persona mayor
Nuestro cliente era un adulto dependiente que vivía en un centro de enfermería especializada en San Diego. El personal de enfermería lo descuidó durante un periodo de dos años. Durante ese tiempo, sufrió varias caídas y el personal no cuidó de su higiene. Aunque el imprudente descuido de nuestro cliente por parte del centro fue extenso, sus lesiones fueron mínimas. Después de litigar el caso durante muchos meses, el centro de enfermería especializada decidió llegar a un acuerdo. Conforme a los términos del acuerdo, el nombre del centro de enfermería especializada debe permanecer confidencial. Nuestro despacho aún está litigando el caso contra otro demandado con base en reclamaciones de descuido y muerte culposa.

$125,000.00 - Resbalón y caída/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestra cliente dio un paso en falso mientras bajaba por las escaleras en el exterior de un centro comercial. Se fracturó un tobillo y requirió una cirugía para repararlo. El centro comercial disputó la responsabilidad porque nuestra cliente pisó en falso. Sin embargo, encontramos un par de infracciones del reglamento de construcción que asignaban una parte de la responsabilidad al centro, independientemente del hecho de que nuestra cliente hubiera pisado en falso. El caso se resolvió antes del litigio.

$112,500.00 - Pelea en un bar/Responsabilidad civil del establecimiento
Este caso involucró un ataque brutal perpetrado por varios agresores contra nuestros tres clientes en un bar en el centro de San Diego. El bar, deliberadamente, había contratado menos guardias de seguridad de los que exige la ley para la cantidad de clientes que lo frecuentaban, para llevar al máximo sus ganancias. En la noche del incidente, el bar también estaba consciente de que los agresores eran peligrosos y no los retiraron de las instalaciones. Se impugnó la responsabilidad en este caso, ya que el bar señaló a los agresores e incluso culpó a nuestros clientes por la pelea. Finalmente, llegamos a un acuerdo durante la mediación. Los términos del acuerdo exigen que el nombre del bar permanezca confidencial.

$105,000.00 - Un perro saltó sobre una cliente
Nuestra cliente sufrió una fractura de muñeca cuando un cachorro de labrador saltó sobre ella mientras visitaba la casa de su vecino. La aseguradora del demandado, AAA, decidió llegar a un acuerdo durante la mediación.

$100,000.00 - Accidente entre un auto y una bicicleta: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Nuestro cliente se pasó una señal de alto en su bicicleta y un auto lo golpeó mientras cruzaba la intersección. El accidente dio lugar a una fractura de tobillo. Se disputó mucho la responsabilidad. Sin embargo, el auto circulaba a la mitad del límite de velocidad, lo cual contribuyó al accidente. Aunque nuestro cliente tuvo parte de la culpa de sus lesiones, el auto también era parcialmente responsable. La aseguradora del demandado, Geico Insurance, decidió llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza antes del litigio.

$ 100,000.00 - Accidente automovilístico: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Este caso surgió a partir de un choque por detrás en el que nuestro cliente sufrió una lesión en el cuello. La aseguradora del demandado, USAA, decidió llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza antes del litigio.

$ 100,000.00 - Accidente automovilístico: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Este caso surgió a partir de un choque por detrás en el que nuestro cliente sufrió una fractura de muñeca. La aseguradora del demandado, USAA, decidió llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza antes del litigio.

$97,500.00 - Maltrato/Descuido de persona mayor
Nuestra cliente era una adulta dependiente que vivía en un centro de enfermería especializada en San Diego después de haberse fracturado los dos tobillos. Se le cayó a una enfermera mientras intentaba moverla de la regadera a una silla. Como consecuencia, nuestra cliente se volvió a romper uno de los tobillos y le tuvieron que realizar una cirugía. Después de litigar el caso durante muchos meses, el centro de enfermería especializada decidió llegar a un acuerdo. Conforme a los términos del acuerdo, el nombre del centro de enfermería especializada debe permanecer confidencial.

$90,000.00 - Pelea en un bar/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestro cliente fue agredido mientras asistía a un concierto de hip-hop en un establecimiento de eventos musicales local. El demandado (el establecimiento de eventos musicales) disputó la responsabilidad y culpó a nuestro cliente y a los hombres que lo agredieron. Después de llevar este caso a juicio, el jurado determinó que el establecimiento tenía el 75% de la culpa de la agresión porque no proporcionó la seguridad adecuada y no respondió adecuadamente a la agresión. Se asignó el 25% restante a los hombres no identificados que agredieron a nuestro cliente.

$75,000.00 - Mordedura de perro
Un mastín italiano mordió a nuestro cliente cuando la familia de nuestro cliente estaba cuidando al perro en su casa. Nuestro cliente no tenía ninguna cicatriz visible permanente después de la mordedura. La aseguradora del demandado, Farmers Insurance Company, decidió llegar a un acuerdo antes del litigio.

$75,000.00 - Resbalón y caída/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestro cliente se resbaló al pisar el líquido que salía de un congelador con fugas en Winco Foods. El demandado disputó que el líquido proviniera del congelador y sostuvo que otro cliente había derramado el líquido. Después de litigar el caso, Winco Foods decidió llegar a un acuerdo.

$75,000.00 - Resbalón y caída/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestra cliente se resbaló en un piso que Wal-Mart estaba limpiando pero que no fue acordonado correctamente. El demandado disputó la responsabilidad y culpó a nuestra cliente por no fijarse al caminar. Después de litigar el caso, Wal-Mart decidió llegar a un acuerdo.

$ 67,000.00 - Accidente automovilístico: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Este caso surgió a partir de un accidente automovilístico en el que nuestro cliente chocó contra un carro detenido en la autopista y sufrió una lesión en el cuello. Se impugnó la responsabilidad. Sin embargo, aunque nuestro cliente tuvo parte de la culpa de sus lesiones debido a que conducía de manera imprudente, el dueño del auto detenido también era parcialmente responsable. La aseguradora del demandado, Farmers Insurance Company, decidió llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza durante el litigio.

$50,000.00 - Pelea en un bar/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestro cliente asistió a un evento de música en vivo; después del evento, nuestro cliente recibió un puñetazo y participó en una pelea. El bar demandado disputó la responsabilidad y culpó a nuestro cliente y a las otras personas involucradas en la pelea. Después de que litigamos el caso y obtuvimos pruebas de que la seguridad era inadecuada, la aseguradora del demandado, Liberty Mutual, decidió llegar a un acuerdo durante la mediación.

$50,000.00 - Resbalón y caída/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestro cliente se resbaló con un líquido que dejaron los empleados de Wal-Mart mientras limpiaban el piso. El demandado disputó que el líquido proviniera de los empleados y sostuvo que otro cliente había derramado el líquido. Después de litigar el caso, Wal-Mart decidió llegar a un acuerdo.

$45,000.00 - Accidente entre un auto y un peatón: esta indemnización reflejó los límites totales disponibles en la póliza.
Este caso surgió a partir de un accidente entre un auto y un peatón en el que nuestro cliente se lesionó la rodilla. Las aseguradoras del demandado, Farmers y Financial Indemnity Company, decidieron llegar a un acuerdo y pagar una indemnización conforme a los límites totales de la póliza antes del litigio.

$42,500.00 - Accidente de motocicleta/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestro cliente salió en su motocicleta de una entrada para autos en Pacific Beach. Aunque los estatutos requieren que la bajada sea de 1 pulgada, en el lugar donde la entrada se unía con la calle la bajada era de 4 pulgadas. Cuando su motocicleta llegó a esa bajada, nuestro cliente perdió el control de la moto y se fracturó el pie. Se impugnó la responsabilidad. Después de litigar el caso durante más de un año, los demandados decidieron llegar a un acuerdo antes del juicio.

$35,000.00 - Resbalón y caída/Responsabilidad civil del establecimiento
Nuestra cliente se tropezó con una escalerita abandonada en el pasillo de una gasolinera/lavado de autos. Se desgarró el ligamento cruzado anterior (ACL). La demandante alegó que existía una condición peligrosa. El demandado disputó la responsabilidad y dijo que la escalerita estaba abierta y a la vista. La aseguradora del demandado, Nationwide, decidió llegar a un acuerdo durante la mediación.