Abogados especializados en lesiones personales en Temecula

Representación compasiva con un toque personal

Si usted llama a The Ellis Firm, APLC, con respecto a su caso de lesiones personales, trabajará con uno de nuestros abogados para recibir un nivel superior de atención y cuidado personal. Recibimos con gusto el desafío de luchar por usted, independientemente de qué tan sencillo o complejo sea su caso. Si resultó lesionado gravemente o alguna persona cercana murió debido a la negligencia de alguien más, usted puede estar seguro de que encontró un despacho jurídico al que le importa su bienestar y que le brindará una representación jurídica fuerte.

Incluso si no cree tener fundamentos para presentar una demanda, comuníquese con nosotros al 951-289-0628. Consultar a un abogado no lo compromete a emprender acciones legales, pero puede ofrecerle una perspectiva distinta y cambiar su opinión.

En muchas ocasiones, cuando se está recuperando de una lesión personal, enfrenta lesiones físicas graves que también pueden causar importantes problemas emocionales y psicológicos para usted y para sus seres queridos. Le preocupan la posibilidad de ya no poder trabajar y la duda de si se pagarán o no sus facturas médicas.

Hemos ayudado a distintas personas a superar estos difíciles momentos. Entendemos que el estrés que causa una lesión personal tiene fuertes efectos negativos sobre usted y su familia. Nosotros podemos aligerarle un poco la carga. A menudo, el proceso de recuperación requiere mucho tiempo y dinero, por lo que usted necesita que un abogado experimentado maneje su caso.

Nuestros abogados se toman el tiempo para explicarle todos los aspectos importantes de su caso, incluido cuánto tiempo podría tomar obtener una indemnización para usted. Lo acompañamos durante todo el proceso y nos aseguramos de que cuente con una representación legal de primer nivel durante todas las etapas de su caso. Trabajamos con honorarios condicionales, lo que significa que no le cuesta nada venir y reunirse con nuestro abogado especializado en lesiones personales Brian Ellis o con alguno de nuestros asociados. Solo tomaremos un porcentaje del monto que obtengamos para usted en su caso de lesiones.

Por lo común, las aseguradoras querrán liquidar su caso lo más pronto posible. Una oferta de "dinero rápido" puede resultar tentadora para algunas personas, particularmente aquellas que tienen facturas médicas pendientes generadas a partir de sus lesiones. Sin embargo, es muy importante que también se tomen en cuenta los costos futuros en el monto de la liquidación; de lo contrario, es posible que enfrente una avalancha de facturas hospitalarias más adelante, sin hablar de las posibles reclamaciones por discapacidad o por daños físicos y psicológicos. Una vez que acepta un cheque de liquidación de la aseguradora, ya no puede obtener más dinero por esa misma reclamación de accidente. No hay segundas oportunidades.

Esta es una de las razones por las que nuestros clientes eligen ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales trabajarán directamente para usted. Negociaremos en su nombre. Lucharemos por usted.

¿Sufrió alguna lesión?

Representamos clientes en muchos tipos de casos de lesiones personales, incluidos:

· Accidentes automovilísticos

· Accidentes de motocicleta

· Accidentes de peatones

· Accidentes por conducción en estado de ebriedad

· Mordeduras de perro y ataques de animales

· Accidentes de bicicleta

· Accidentes de limusina o autobús

· Accidentes de resbalón y caída

· Muerte culposa

· Maltrato de personas mayores

Abogados especializados en accidentes que prestan servicios en Murrieta, Corona y Fallbrook

Decidimos enfocarnos en las lesiones personales en nuestro despacho jurídico de Temecula porque nos dimos cuenta de que hacían falta atención y cuidados personales para las personas que sufren por accidentes de vehículos automotores, de resbalón y caída, y de peatones.

Una vez que empezamos a trabajar en su caso, nuestra prioridad es garantizar que usted obtenga la atención médica adecuada y que se recupere desde el punto de vista financiero. Nuestros abogados saben que usted fue víctima de la negligencia de alguien más, así que abogamos respetuosamente por sus intereses. También trabajamos duro para asegurarnos de que usted y su familia estén protegidos ahora y en el futuro.

Las víctimas de lesiones personales enfrentan un gran nivel de escrutinio. Las aseguradoras y las grandes corporaciones tienen mucho dinero que pueden gastar para defenderse contra sus reclamaciones. Pueden caracterizarlo como codicioso. Incluso pueden alegar que la negligencia de usted fue la que causó el problema, o que no se lastimó en absoluto.

Usted necesita a alguien que lo acompañe y se preocupe por usted, que se tomará el tiempo de escuchar su caso y que le ofrecerá asesoramiento legal franco. A lo largo de este proceso, nuestro despacho jurídico velará por sus intereses mientras prepara su caso, lo representa en negociaciones con la otra parte y defiende sus derechos ante los tribunales.

Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta sin costo y sin compromiso

En nuestro despacho jurídico especializado en lesiones personales de Temecula y San Diego, manejamos todo tipo de casos, incluidos los de muerte culposa, lesiones en cruces peatonales y accidentes por distraerse al conducir; así como las lesiones causadas por mordeduras de perro, abandono en hogares de ancianos y accidentes de construcción por todo el sur de California.

Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 951-289-0628 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos. No cobramos ningún cargo a menos que obtengamos una indemnización para usted.

Se habla español.