Abogados

Nuestros abogados manejan todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos los casos de: accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta, lesiones a peatones o en cruces peatonales, accidentes de motocicleta, accidentes de resbalón y caída, mordeduras de perro, maltrato de personas mayores y descuido en hogares de ancianos, lesiones cerebrales, lesiones de médula espinal y muerte culposa.

En The Ellis Firm, APLC, nos hemos unido para formar un equipo imparable que lo representará con firmeza en su caso de lesiones personales. En nuestro despacho jurídico nos interesa su bienestar, y le proporcionaremos una representación jurídica de primer nivel durante todas las etapas de su caso.

Contamos con oficinas en San Diego y Temecula, en el sur de California, y uno de nuestros abogados hablará directamente con usted para responder sus preguntas. Estamos aquí para ayudarle. Para obtener más información acerca de nuestros abogados, haga clic en los vínculos que aparecen a continuación:

· Brian C. Ellis

Asistentes jurídicos

· Darys Avalos

· Sarema Valenzuela

Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta sin costo y sin compromiso con un abogado, llenando el formulario en este sitio web o llamando al 951-289-0628 o al número sin costo 800-724-0807. No tendrá que pagar ningún cargo de honorarios legales a menos que le ayudemos a obtener una indemnización. Contamos con oficinas en San Diego y Temecula, pero nuestros abogados están dispuestos a viajar para reunirse con clientes que piensen que pueden tener fundamentos para una demanda por lesiones personales.