Lesiones en bicicleta en Fallbrook, Corona y Murrieta

Las bicicletas y los peatones tienen derechos en las calles, al igual que todos los vehículos automotores. Pero si un automóvil lo golpea mientras conduce en bicicleta, usted sufrirá lesiones graves y merece que lo indemnicen por los daños, incluidos los gastos médicos, los salarios perdidos y los daños físicos y psicológicos.

Incluso si no cree tener fundamentos para presentar una demanda, comuníquese con nosotros al 951-289-0628. Consultar a un abogado no lo compromete a emprender acciones legales, pero puede ofrecerle una perspectiva distinta y cambiar su opinión.

Las leyes para conducir en California especifican que los automovilistas deben tener cuidado con las personas en bicicletas, scooters y motocicletas, y tratarlas como si fueran un auto más en las calles. Los automovilistas no deben conducir en los carriles designados para bicicletas, y deben ceder el paso a los ciclistas cuando van a dar vuelta a la derecha.

En The Ellis Firm, APLC, nos enfocamos en los casos de lesiones personales y estamos comprometidos con proporcionar atención personalizada a su caso de lesiones en bicicleta. Representamos a personas en todo el sur de California en una amplia variedad de casos de lesiones personales, que incluyen las reclamaciones de accidentes mortales y muerte por negligencia .

Abogado experto en lesiones en bicicleta

Nuestros abogados cuentan con experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, y nos tomamos el tiempo para brindarle atención y cuidados personalizados. Si resultó gravemente lesionado en un accidente de bicicleta, tomamos su caso con seriedad y le ofreceremos una representación legal de primer nivel.

Algunos de los tipos de lesiones que pueden causar los accidentes de bicicleta son:

· Lesiones cerebrales

· Huesos rotos

· Fracturas

· Heridas en la cabeza

· Laceraciones

· Daño a los nervios

· Lesiones de la médula espinal

· Esguinces

La mayoría de los accidentes de bicicleta se producen debido a una colisión con un vehículo automotor en las siguientes circunstancias:

· Cuando los conductores no ceden el paso a los ciclistas

· Cuando salen en reversa de una entrada para autos

· Cuando conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas

· Cuando conducen sin poner atención

· Cuando abren una puerta mientras está pasando un ciclista

· Cuando se pasan un semáforo en rojo o una señal de alto

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de Temecula

Para programar una consulta inicial gratuita con los abogados especializados en accidentes de bicicleta de The Ellis Firm, APLC, póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 951-289-0628. Ofrecemos citas en las tardes y los fines de semana, si lo solicita, así como visitas a su hogar u hospital.

Se habla español.