Abogados especializados en accidentes por conducción en estado de ebriedad en Temecula

Los accidentes que involucran a conductores en estado de ebriedad suelen incluir choques de frente y choques a velocidades altas, lo que provoca lesiones devastadoras. En muchos casos, es poco o nada lo que podrían haber hecho las personas del otro auto para evitar el accidente.

En The Ellis Firm, APLC, en Temecula, California, representamos a las víctimas de conductores en estado de ebriedad. Mientras que el sistema de justicia penal se encarga de sanciones como las penas de cárcel y la revocación de la licencia de conducir del conductor ebrio, nuestros abogados utilizan el sistema de justicia civil para indemnizar a las víctimas.

Evaluación gratuita de su caso: Llámenos al 951-289-0628 para hablar sobre su caso con un abogado especializado en accidentes por conducción en estado de ebriedad de Temecula. Responderemos sus preguntas sobre cuentas médicas, salarios perdidos, seguros y otros asuntos, sin costo y sin compromiso.

¿Lo lesionó un conductor en estado de ebriedad en Murrieta, Corona o Fallbrook, California?

Hay pocas acciones más irresponsables que ponerse al volante de un auto cuando se está bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Esta es la razón por la que tenemos un sistema de justicia civil: para llamar a cuentas a los conductores ebrios y sus compañías de seguros.

Además de representar a las personas lesionadas, nuestros abogados representan a las familias en casos de homicidio vehicular causado por conductores en estado de ebriedad. Si perdió a un miembro de su familia en un accidente causado por un conductor ebrio, tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por la ausencia de esa persona en su vida, incluidos el apoyo financiero perdido, los servicios perdidos y la pérdida de compañía.

Si el conductor ebrio no estaba asegurado o su seguro no tenía la cobertura suficiente para cubrir sus daños, podemos reclamar indemnización de su propia cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

Comuníquese con nuestros abogados especializados en accidentes con conductores en estado de ebriedad

Si usted o uno de sus seres queridos fue lesionado por un conductor ebrio, póngase en contacto con nuestro bufete de Temecula en línea o llame al 951-289-0628. Ofrecemos visitas a su hogar o habitación de hospital, si lo solicita.

Se habla español.