Abogado especializado en lesiones en automóvil en Murrieta y Corona

Los accidentes de tránsito pueden provocar lesiones graves, incluso en ocasiones en las que los autos no circulaban a velocidades altas. Si bien las defensas están diseñadas para aguantar los choques a bajas velocidades, nuestros cuerpos, no.

En The Ellis Firm, APLC, en Temecula, California, nuestros abogados trabajarán arduamente para asegurarse de que la compañía de seguros trate su caso de lesiones con la seriedad que se merece. Representamos a clientes lesionados en accidentes en semáforos en rojo y otras intersecciones, accidentes relacionados con autobuses escolares, accidentes de vehículos de uso comercial y mensajería, y choques de camiones.

Evaluación gratuita de su caso: Llámenos al 951-289-0628 para hablar sobre su caso con un abogado especializado en accidentes de tránsito de Temecula. Responderemos sus preguntas sobre cuentas médicas, salarios perdidos, seguros y otros asuntos, sin costo y sin compromiso.

Llamamos a cuentas a los conductores descuidados y sus aseguradoras

Es importante que se ponga en contacto con un abogado lo más pronto posible después de un accidente. Con gran frecuencia, la responsabilidad en este tipo de casos es disputada. En California, la indemnización que puede obtener en un caso de lesiones personales se reduce según cualquier porcentaje de responsabilidad que se le asigne. Una táctica común de las compañías de seguros es tratar de reducir su responsabilidad al trasladar un porcentaje de dicha responsabilidad hacia usted.

Para proteger sus derechos:

· Nunca le dé una declaración grabada a una compañía de seguros sin asesoramiento jurídico. Es posible que admita algo con lo que se le asigne parte de la culpa.

· Póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible para recoger y conservar las evidencias de responsabilidad.

Abogados especializados en accidentes en intersecciones que prestan servicios en Murrieta, Corona y Fallbrook

Si desea programar una consulta sin costo y sin compromiso con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de tránsito, póngase en contacto con nuestro despacho jurídico en línea o llame al 951-289-0628. Ofrecemos citas en las tardes y los fines de semana, si lo solicita.

Se habla español.