Abogado especializado en accidentes de peatones en Temecula

Los peatones siempre salen perdiendo cuando se ven involucrados en un accidente con un vehículo. Y con demasiada frecuencia, los accidentes de peatones son mortales. Si falleció uno de sus seres queridos, póngase en contacto con The Ellis Firm, APLC, y nos pondremos a trabajar de inmediato en su reclamación por muerte culposa.

Incluso si no cree tener fundamentos para presentar una demanda, comuníquese con nosotros al 951-289-0628. Consultar a un abogado no lo compromete a emprender acciones legales, pero puede ofrecerle una perspectiva distinta y cambiar su opinión.

Si un accidente que involucre a un peatón y un vehículo o un atropello con fuga no es mortal, frecuentemente produce lesiones graves o catastróficas, como:

· Huesos fracturados

· Heridas en la cabeza

· Fracturas craneales

· Lesiones cerebrales traumáticas

· Amputación

· Parálisis

· Lesiones de la médula espinal

· Otros tipos de lesiones que alteran la vida

Abogados expertos en lesiones

Basta con que un vehículo vaya a unas cuantas millas por hora para lesionar gravemente a un peatón, o causarle una discapacidad permanente o la muerte. En The Ellis Firm, manejamos accidentes causados por:

· Conductores distraídos por sus teléfonos celulares

· Conductores en estado de ebriedad

· Conductores negligentes

· Conductores imprudentes

· Conductores con exceso de velocidad

Las lesiones que sufre como resultado de un accidente entre un peatón y un auto pueden requerir mucho tiempo de recuperación, el cual incluye un amplio periodo de rehabilitación. En el peor de los casos, es posible que nunca pueda recuperarse de sus lesiones y que necesite recibir tratamiento durante el resto de su vida. Es importante que reciba el tratamiento correcto para sus lesiones en este momento y que también se tomen en cuenta las necesidades médicas futuras.

Muchos accidentes que involucran a peatones ocurren cuando los conductores de autos, camiones y autobuses no les ceden el paso en los cruces peatonales o intersecciones. Nuestros abogados están comprometidos a ayudarle a recibir una indemnización completa. Recopilamos rápidamente los informes sobre el accidente y los relatos de los testigos oculares; además, utilizamos expertos en reconstrucción de accidentes para que evalúen el lugar de los hechos.

Comuníquese con nuestros abogados especializados en accidentes de peatones

Los abogados de The Ellis Firm saben que la compañía de seguros intentará restar importancia a sus lesiones. Pero si usted, o un miembro de su familia, fueron golpeados por un auto mientras estaban en una intersección o cruce peatonal, o cuando caminaban por el costado de la calle o en la banqueta, no estaban haciendo nada malo y merecen recibir una indemnización por sus lesiones.

Para programar una consulta gratuita e individual con uno de nuestros abogados, póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 951-289-0628. No cobramos ningún cargo a menos que obtengamos una indemnización para usted.

Se habla español.