Abogado especializado en accidentes automovilísticos en Temecula

Se atienden víctimas de accidentes en Murrieta, Corona y Fallbrook

Contar con el apoyo de un abogado especializado en lesiones personales bien informado después de verse involucrado en un accidente automovilístico grave es esencial, ya que conocemos las estrategias que utilizan las compañías de seguros para reducir la cantidad de dinero que le otorgan a personas como usted.

Incluso si no cree tener fundamentos para presentar una demanda, comuníquese con nosotros al 951-289-0628. Consultar a un abogado no lo compromete a emprender acciones legales, pero puede ofrecerle una perspectiva distinta y cambiar su opinión.

En The Ellis Firm, APLC, comprendemos que usted acaba de sufrir una experiencia traumática y está tratando de recuperarse de lesiones dolorosas. Lo último que necesita es tener que luchar contra una compañía de seguros, así que deje que nosotros lo hagamos por usted si sus lesiones se deben a:

· Un accidente de tránsito

· Un accidente en una autopista

· Un accidente por conducción en estado de ebriedad

· Un accidente por distracciones al conducir

· Un accidente de autobús o limusina

Ponemos nuestra experiencia a trabajar para usted

Como abogados especializados en lesiones personales con experiencia, recopilaremos los informes de la policía, hablaremos con los testigos oculares y contrataremos expertos en reconstrucción de accidentes para llegar al fondo de lo que sucedió. Nuestros abogados también conseguirán expertos médicos para que revisen sus lesiones y calculen cuáles pueden ser las consecuencias a largo plazo.

Su vida cambió a causa del accidente, y es posible que nunca vuelva a ser igual. Incluso si no cree tener fundamentos para presentar una demanda, es importante que hable directamente con uno de nuestros abogados sobre sus opciones. Le daremos nuestra opinión sincera durante una consulta inicial gratuita.

Representación fuerte y contundente

Cuando The Ellis Firm, APLC, lo representa, llegamos a la mesa de negociación armados con información que respalda su reclamo para poder obtener lo que se le debe por derecho. Nosotros nunca cedemos, y puede confiar en que nuestro equipo legal presentará argumentos contundentes ante los tribunales si no se puede llegar a un acuerdo.

Las aseguradoras intentarán ofrecerle la menor cantidad posible de dinero para que los deje en paz. Pero no debe conformarse con menos, y en The Ellis Firm luchamos para garantizar que obtenga una indemnización plena por sus lesiones. Usted no tiene por qué sufrir innecesariamente, lo que puede ocurrir si intenta enfrentar a las aseguradoras por su cuenta.

Nuestros abogados especializados en accidentes trabajan para usted

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos, póngase en contacto con The Ellis Firm en línea o llame al 951-289-0628. Ofrecemos visitas a domicilio y citas en las tardes y los fines de semana, si lo solicita. Representamos a clientes en Temecula, Corona, Murrieta, Riverside, Fallbrook y muchas otras ciudades.

Se habla español.